Abiertas las inscripciones para el curso “Gestión Integrada de las Aguas Subterráneas” – 19 al 21 de noviembre

Están abiertas las inscripciones para el curso “Gestión Integrada de las Aguas Subterráneas” que se realizará en Montevideo del 19 al 21 de noviembre. Este evento es organizado por CODIA, AECID, UNESCO PHI-LAC, CeReGAS y la Cátedra UNESCO Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible.

El evento está dirigido a técnicos y profesionales de las diferentes instituciones integradas dentro de la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA), técnicos y profesionales de organismos de gestión de recursos hídricos y el ambiente del ámbito nacional, estatal/provincial y/o local; gerentes de empresas/cooperativas de agua, entes de control, miembros de organizaciones no gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, líderes comunitarios, divulgadores y comunicadores, entre otros.

La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas seleccionadas (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el/la participante o por la institución a la que representa.

Para inscribirse a esta actividad o por más información dirigirse a http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/gesti-n-integrada-de-las-aguas-subterr-neas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *