Conferencia on line «Abordar la resiliencia de las aguas subterráneas bajo el cambio climático» (29-30 de octubre de 2020).

La Conferencia está organizada conjuntamente por la Asociación Internacional de Recursos Hídricos (IWRA), la Asociación Internacional de Hidrogeólogos (IAH) y el PHI de la UNESCO. El objetivo principal de la conferencia es promover el intercambio de conocimientos científicos de vanguardia sobre los vínculos entre los recursos de aguas subterráneas y el cambio climático para la gobernanza, el uso y la gestión sostenible de estos recursos en todas las regiones del mundo. Este nuevo evento tiene el título «Abordar la resiliencia de las aguas subterráneas bajo el cambio climático» con cinco temas diferentes. Por más información por favor dirigirse al link: https://iwraonlineconference.org/themes.

Los debates y resultados de la conferencia contribuirán al logro de los objetivos de los temas del PHI «Agua subterránea en un entorno cambiante» (tema 2) y «Clave de la educación para la seguridad del agua» (tema 6) de la octava fase del PHI «Seguridad del agua» : Respuestas a desafíos locales, regionales y globales ”.

Se adjunta la convocatoria de resúmenes. Se invita cordialmente a los expertos a enviar resúmenes y propuestas para presentaciones orales antes del miércoles 15 de julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *