DIA DEL AGUA 2021

El lema del año 2021 de las Naciones Unidas para el Día del Agua es “valoremos el agua” y en estos tiempos tan especiales creemos que hoy mas que un día de festejo, es un día de reflexión.

La pandemia nos sorprendió a todos, cambio nuestra forma de ver las cosas, es por eso que este año los invitamos a pensar sobre el papel que juega el agua en nuestras vidas. No es un recurso más, es un recurso vital en nuestro día a día y que en estos tiempos se ha vuelto más esencial aún.

Los invitamos a mirar a su alrededor y observar los procesos, las actividades, los objetos, etc., en donde el agua juega un papel importante. ¿Qué haríamos sin ella? ¿Qué significa en tu vida diaria? ¿Qué acciones haces para cuidarla?

Protejamos y valoremos el agua, desde CeReGAS aportamos día a día nuestro granito de arena para cuidar el recurso hídrico subterráneo, ese que no se ve pero que está y es muy importante en la vida de mas de la mitad de la población. Apostamos a la educación, la difusión y la creación de herramientas como un medio para “valorar el agua”.