Segunda Conferencia Internacional sobre Acuíferos Transfronterizos

La Segunda Conferencia Internacional sobre Acuíferos Transfronterizos se realizará del 6 al 8 de diciembre del 2021 en París, Francia. Ya se encuentran abiertas las inscripciones y el envío de resúmenes.

Convocatoria de resúmenes

Se invita a participar y presentar resúmenes a científicos físicos y sociales, académicos, funcionarios públicos, economistas del desarrollo, administradores, tomadores de decisiones y funcionarios gubernamentales que se ocupan de los problemas de los acuíferos transfronterizos. Los resúmenes deben estar solo en inglés (menos de 400 palabras) y deben abordar un tema sobre uno de los temas de la Conferencia.

El Comité Científico seleccionará los resúmenes, se solicitará al autor seleccionado que elabore trabajos completos. Las actas incluirán conferencias magistrales y trabajos aceptados y serán publicados en línea por UNESCO-PHI.

Los autores de las contribuciones aceptadas serán notificados a fines de marzo de 2021. Hay un límite de 6 páginas para cada artículo (320 palabras por página) y 3 páginas (320 palabras por página) para cada póster, incluidas figuras, tablas y referencias. Se pide por favor a los participantes que envíen sus resúmenes antes del 30 de diciembre de 2020.

Para cualquier pregunta o consulta, comuníquese directamente con: isarm2021@unesco.org

Por más información ingresar al link: https://en.unesco.org/conference/isarm2021

Se encuentra disponible para descargar el primer anuncio y la convocatoria de resúmenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *